Saltar al contenido

Faber Castell

Selección de materiales de la marca Faber Castell. Eligiendo sus productos ganas calidad, pasa tus mejores momentos disfrutando del poder de tu potencial.

Catálogo de Polychromos Faber Castell

Los mejores lápices de colores de la marca Faber Castell al mejor precio

Selección de lápices de dibujo

Catálogo de lápices de grafito:

Gomas Faber Castell

Selección de gomas de borrar Faber castell

Sacapuntas Faber Castell

Bolígrafo Faber Castell

Los bolígrafos multifuncionales de Faber Castell para todos los gustos y siempre con el mayor estilo al mejor precio


Una marca con historia y prestigio

Una marca pionera, y una de las empresas industriales más antiguas del mundo, AW Castell, como entonces se lo conocía, se fundó en 1761 en Stein, cerca de Nuremberg en Alemania. El fabricante de gabinetes Kaspar Faber creó la empresa, y ha sido una verdadera pasión familiar desde entonces, continuó de generación en generación.

El primer producto de la compañía fue el (entonces revolucionario) lápiz de grafito, lanzado al mercado en 1761. Faber-Castell es de hecho, el fabricante de lápices más antiguo del mundo. Este producto ha estado en producción constante desde entonces, y sigue siendo un producto popular ahora.

El ambicioso bisnieto de Kaspar Faber, el barón Lothar, se hizo cargo de él en una fecha posterior. Cuando la nieta de Lothar se casó con un cadete de los Condes de Castell, nació el nuevo nombre de Faber-Castell.

Faber-Castell continúa produciendo diseños innovadores que no solo son asombrosos de observar, sino que también son agradables de usar y confiables en su funcionamiento. La compañía ha desarrollado una amplia colección de productos minoristas, incluidos lápices con carcasa de madera, lápices de colores, lápices mecánicos, plumas estilográficas, bolígrafos, rotuladores y borradores.

Los productos de Faber-Castell son populares en el hogar, la oficina y la escuela, y con artistas, escritores, adultos, niños … casi cualquiera que alguna vez haya usado uno de los productos.

En 1993, la compañía creó una marca de lujo, llamada Graf von Faber-Castell, que sigue guiada por el estándar definido por Lothar von Faber en la 4ª generación de la compañía. El objetivo de esta nueva marca es la creación de instrumentos de escritura de prestigio, y es conocida por su uso de maderas premium combinadas con metales preciosos y materiales.

Material escolar faber castell

Todos los productos de Faber Castell están pensados para uso escolar, gomas de borrar, lápices, sacapuntas, libretas… Herramientas y materiales de alta calidad que garantiza el funcionamiento óptimo de los mismos.

Para la etapa más importante de la vida de nuestros hijos yo elijo los mejores materiales escolares y de dibujo.

Comprar materiales Faber Castell en amazon

Amazon es la plataforma online más reconocida a nivel occidental, con millones de ventas anuales se ha convertido en el portal de venta online preferido por la marca Faber Castell para llegar hasta los usuarios de toda la zona geográfica.

Amazon ofrece los productos al mejor precio disponible con los portes gratuitos en muchos de ellos. Compra ahora tus materiales faber castell y recíbelo en la dirección de entrega acordada dentro del plazo de entrega estipulado.

Paga con garantías de seguridad gracias a la plataforma de pago seguro de amazon y no te preocupes por nada más que ser feliz.