Saltar al contenido

Lápices de dibujo Faber Castell

Los lápices de dibujo de la marca Faber Castell son famosos por su gran calidad de los materiales tanto en el grafito como de la madera que lo recubre y a menudo son los mejores valorados por los dibujantes profesionales. Te presentamos una selección de lápices Faber Castell para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades.

Mejor caja de lápices de dibujo Faber Castell

Este estuche de lápices de grafito Faber-Castell 211817 es un estuche de colección edición limitada con 12 lápices Polygrade con distintos grados de dureza (5B – 5H), es ideal para tener un amplio abanico de posibilidades tonales. 

Faber-Castell 211817 - Estuche de colección edición limitada con 12 lápices Polygrade...
  • Set de 12 lápices Polygrade
  • Grados de dureza (5B - 5H)
  • La edición que se presenta ahora es una réplica del histórico estuche original

Otros lápices de dibujo Faber Castell en oferta

Faber Castell es sin duda una marca de garantía de calidad, como materiales de dibujo no resultan caros y aún así es posible encontrar ofertas y rebajas. Te ofrecemos un catálogo de lápices de la marca:

¿Por qué comprar los lápices de Faber Castell?

Desde luego es una marca que gusta mucho a todos los dibujantes, ilustradores y aficionados a las bellas artes que necesitan trabajar con lápices de muy buena calidad.

La gran relación calidad precio que tienen todos los materiales, herramientas y accesorios de la marca hacen que valga la pena invertir un poco más y comprarlos porque a la larga se acaba ahorrando.

Opiniones de los lápices Faber Castell

Todas las personas, aficionadas o artistas profesionales que confían en la marca Faber Castell están del todo satisfechas con su calidad. La mina de grafito buena muy prensada con lo que al sacar punta no se rompe y la madera es de tanta calidad que tampoco se astilla.

El 100% de los usuarios de los lápices de dibujo faber castell dicen que volverían a comprarlos.  

Accesorios para el lápiz

Faber Castell tiene una extensa gama de accesorios para que los lápices reluzcan y funcionen siempre perfectamente como si fuesen nuevos.

Igual de importante es comprar un buen lápiz de dibujo como utilizar también unas buenas herramientas de afilado y borrado, aquí te mostramos dos posibles herramientas más que seguro que te sorprenden:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *