Saltar al contenido

Mesas de dibujo con luz

Puede que te encuentres con la necesidad de calcar un plano, un logotipo, pasar bocetos a limpio o calcar parte de un dibujo para después dibujar a su alrededor configurando un dibujo de creación propia. Tanto si eres dibujante, diseñador o arquitecto la mejor herramienta que puedes usar es un tablero de dibujo o mesa de dibujo con luz.

Mesas de dibujo con luz más vendidas

Hace muchos años que se emplean mesas con luz y en el transcurso del tiempo las marcas han creado muchos modelos distintos cada vez más competitivos y a mejor precio.

Si no pretendes entrar en tecnicismos e historia de la evolución de las mesas con luz lo que haremos es ir al grano con una breve lista de las mejores mesas con luz del mercado.

La mejor Mesa con Luz en tamaño DIN A4

Es hora de elegir una mesa con luz de tamaño DIN A4 y la tarea no es fácil, pero si hemos de concluir con una opción inteligente, entonces la recomendación es la Huion L4S. (ver en amazon)

Rebajas
Huion L4S - Caja de Luz LED, Iluminación Ajustable, Marco Negro
  • Diagonal longitud: 17.7 pulgadas; dimensión: l w10 pulgadas
  • Área activa: 12.6 9 pulgadas; también puede obtener papel de calco y una bolsa de reciclaje no tejida
  • Brillo ajustable: simplemente pr e si on e el interruptor táctil durante varios segundos hasta el brigness que usted desea (de...

Modelos de Mesas de dibujo con luz DIN A4 en oferta

Consigue la mesa de dibujo con luz que necesitas al mejor precio posible gracias a las ofertas que proporcionan los fabricantes. ¡Encuentra tu Mesa de luz A4!

La mejor Mesa de luz para dibujo tamaño DIN A3

Un tamaño muy utilizado porque da mayor opciones es el DIN A3, en este caso la mejor opción de mesa de luz para calcar A3 es la MiniSun (ver en amazon).

Rebajas
MiniSun - Tableta de luz LED de tamaño A3 ultra fina para diseño, dibujo y manualidades
  • Tableta de luz LED para calcado MiniSun de tamaño A3 de bajo consumo con solo 6w
  • Ideal para diseño, manualidades, dibujo, plantillas, fotografía, tatuajes y más. Material para bellas artes
  • Emite luz natural distribuida de manera uniforme alrededor de la tableta

Más modelos de mesas de luz A3 al mejor precio

En este catálogo de modelos de mesas de luz tamaño A3 encontrarás todas las opciones más destacadas, elige la que mejor se ajuste a tus necesidades:

Esperamos que te haya sido de ayuda y a partir de ahora puedas empezar a trabajar del modo que deseas con tu nuevo tablero de dibujo.

Comprar mesas de dibujo con luz al mejor precio online

Comprar la mesa con luz en nuestra página de afiliación con amazon significa beneficiarte de todas las ofertas, descuentos y ventajas que ofrecen las marcas de mesas de luz en amazon, recibirás tu producto en el mínimo de días establecidos y en la dirección acordada durante el proceso de compra.

Todo con la seguridad de estar comprando en una plataforma de venta online líder en el mundo.