Saltar al contenido

Prismacolor premier 150: la caja de colores Prismacolor mejor valorada en (2019)

Prismacolor premier 150 caja de colores gama vibrante

Los l√°pices de colores Prismacolor Premier 150 cuentan con n√ļcleos suaves y gruesos que son perfectos para aplicar el color a capas, mezclar y sombrear. Estos l√°pices de colores son v√≠vidos e intensos, sutiles y suaves e ideales para expresar la calidad de tus dibujos.

Características técnicas:

  • 150 colores¬†vibrantes de alta gama.
  • Pigmentos de alta calidad de rica saturaci√≥n del color.
  • N√ļcleos suaves perfectos para combinar y sombrear.
  • Mina gruesa con punta cremosa.
  • Elegante estuche de cart√≥n duro (42,5 x 21,3 x 4,1 cm)
  • Peso de 1,33 kg

Son lápices de colores profesionales  hechos de madera de cedro, con ceras y pigmentos de gran calidad.
Permiten hacer trazos con colores intensos en 150 tonos diferentes. Además la mina de los lapiceros es cremosa y suave lo que otorga gran adherencia al papel, para artistas profesionales y muy recomendados para principiantes.

Comprar Prismacolor Premier 150 al mejor precio

Este juego de colores pertenecientes al catálogo de la marca Prismacolor premier son una opción de compra ideal si quieres un estuche que te ofrezca una escala enorme de diferentes tonos de colores. De este modo pintar y colorear tus dibujos se vuelve más fácil y cómodo.

Sanford Prismacolor Premier - Lápices de colores, 150 pcs
  • Hecho de material de buena calidad
  • Apto para √°lbumes de recortes.
  • Dise√Īado para f√°cil uso y almacenamiento

Ventajas respecto otros l√°pices de colores

Lo m√°s importante a la hora de comprar unos l√°pices de colores Prismacolor es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los dem√°s de su misma gama. Las ventajas m√°s destacadas son:

  • Un precio ajustado:¬†puedes encontrar cajas de l√°pices m√°s baratas, pero no hay casi ninguna que ofrezca las garant√≠as de calidad de sus materiales ni un acabado profesional que pueda competir en relaci√≥n calidad precio con los Prismacolor prime 150.
    Su alta capacidad de trabajo convierte a estos lapiceros de colores en una opci√≥n econ√≥mica, tus dibujos seguir√°n perfectos durante muchos a√Īos.
  • Caja m√°s completa: sin duda va a satisfacer tus necesidades,¬†contiene 150 l√°pices (que son toda la gama crom√°tica completa de tonos fr√≠os a c√°lidos y tambi√©n los colores de tonalidades tierra y grises) sin repetir ninguno.
  • Experiencia excelente:¬†el trazo es suave y c√≥modo, se mezclan muy bien y los colores son buenos, son excelentes para trabajar por capas.
  • Colores intensamente vibrantes: con una calidad de acabado profesional, se mezclan f√°cilmente y el trazo es suave y c√≥modo con los Prismacolor premier 150 se consigue cualquier tonalidad y te permite pintar con mucha luminosidad.
  • Un estuche m√°s c√≥modo: la caja es de cart√≥n duro cerrada con im√°n y con capacidad para seis bandejas, 2 por piso. La tapa de la caja se puede voltear hacia atr√°s quedando una parte m√°s levantada que la otra. Los colores reposados en angulo facilitan la visualizaci√≥n.
  • Responsable con tu bolsillo:¬†adem√°s hay la posibilidad de reponer todos los colores comprando de manera individual, as√≠ cuando alg√ļn color se va acabando se puede comprar por unidad y no hay que reponer una caja entera de 120 piezas, ahorras m√°s, adem√°s la unidad suelta no es muy cara entre el l√°piz y los gastos de env√≠o.

Antes de comprar los Prismacolor Premier 150 debes saber esto:

Es una caja de colores perfecta, pero queremos que esta rese√Īa sea lo m√°s clara posible y despeje todas tus dudas.

Aunque ocurra muy raras veces y ni mucho menos es lo habitual, debido al transporte a veces pueden llegar con alguna rozadura en la caja, nada importante que afecte a su funcionamiento ni  a la alta calidad de los lápices pero creo que está bien saberlo

El 100×100 de los artistas,¬† sean o no profesionales¬†que han decidido comprar la Prismacolor premier 150 est√°n MUY SATISFECHOS con ella y la volver√≠an¬†a comprar.

Por qué comprar los colores Prismacolor premier 150

Los lápices como todos los productos de la marca, están hechos con materiales son de altísima calidad y no te van a decepcionar. Como tampoco te darán problemas la la hora de afilarlos; ni se rompe la madera externa, ni se deshacen o quiebran las minas.

En cuanto a la gama, eso sí, son colores 5 estrellas, ¡todos variados sin repetirse!.

Te lo pasar√°s en grande porque ofrecen mucha intensidad de color y se mezclan muy bien entre ellos, adem√°s el blanco es generoso y utiliz√°ndolo sobre los otros pigmentos no queda ni rastro del trazo.

En cada lápiz se describe el color del pigmento del mismo, así es fácil saber cuál has estado utilizando exactamente. Si te gusta hacer mandalas o colorear formas estos lápices te sorprenderán dejando un color fuerte y duradero.

Si lo que quieres es trabajar libre y colorear haciendo sombras, mezclas de colores y difuminados de nivel experto, estos son los colores perfectos para crear tu arte.

Sanford Prismacolor Premier - Lápices de colores, 150 pcs
  • Hecho de material de buena calidad
  • Apto para √°lbumes de recortes.
  • Dise√Īado para f√°cil uso y almacenamiento

Cómo son capaces de colorear el papel

Con los Prismacolor 150 podrás hacer cosas como ésta: en el siguiente vídeo verás como trabajar con los colores de tan prestigiosa marca de lápices y te llevarás una agradable sorpresa con un truco para el acabado final que te dejará asombrado.

¬ŅQuieres saber c√≥mo hace el acabado brillante?

El truco est√° en aplicar un la trementina destilada, aplic√°ndola como si de un pincel se tratase sobre los pigmentos de cera de los colores conseguir√°s este acabado brillante y perfecto.

Conclusión final: de los mejores lápices para colorear

Son fantásticos, son preciosos y son magníficos. La calidad de estos lápices te van a enamorar, son lo que siempre has andado buscando para tus trabajos tanto profesionales como por afición por el dibujo y las bellas artes.

M√°s de 3.500 personas al mes confian en comprar los Prismacolor 150.

Los expertos en dibujo tienen una opinión muy clara: recomiendan la caja Sanford Prismacolor premier 150 como la mejor elección en relación calidad precio de este 2018.

Si estas buscando un estuche de lápices de colores fiables y que te satisfagan totalmente, por sus características la caja de colores Prismacolor premier 150 es tu mejor opción.

¡Cómpra ahora los colores con esta oferta de Amazon!

La tienda en Amazon ofrece la posibilidad de tenerlos en casa en un periodo de tiempo muy corto y te garantiza la seguridad en la compra.

Sanford Prismacolor Premier - Lápices de colores, 150 pcs
  • Hecho de material de buena calidad
  • Apto para √°lbumes de recortes.
  • Dise√Īado para f√°cil uso y almacenamiento

Ahora ya sabes todo a cerca de los mejores l√°pices de colores de la marca Prismacolor, si crees que no on para ti, te dejamos tras opciones dentro del cat√°logo de ventas de la marca.

Sanford Prismacolor Premier - Lápices de colores, 150 pcs
Sanford - Productos de oficina
desde 185,91 EUR
Prismacolor Premier - Paquete de 24 l√°pices de colores, sortidos [importado]
Prismacolor Spain - Artículos de papelería
25,82 EUR

Ver m√°s ofertas

Accesorios para los l√°pices Prismacolor premier 150

La marca Prismacolor dispone de accesorios como sacapuntas que cumplen también con los estandartes de alta calidad de la tan prestigiosa marca.